Servicios multimedia y tecnológicos.

Si buscamos cuáles son las necesidades creativas que requiere cualquier empresa o marca llegamos a la conclusión de que han de aunar numerosos recursos técnicos, económicos y temporales. Para poder minimizar todos esos recursos se ha de contar con una serie de servicios externos que cumplan con las expectativas deseadas.

Skaraboo ha reunido todos esos servicios multimedia y tecnológicos necesarios para que la tranquilidad y el crecimiento sean circunstancias que afloren en esas empresas o marcas que llegan a nosotros.

 

EL ANÁLISIS.

La clave reside en crear distintas fórmulas internas para que la necesidad de cualquier cliente pueda ser gestionada de forma fluida por los integrantes del equipo. Es como el montaje en cadena de un automóvil pero a la carta. Se analiza que es lo que necesita y desea el cliente, se organiza el proceso de producción para que cada operario que interviene ensamble la pieza en el lugar y momento justo…click! ponemos en marcha la cinta transportadora.

TODO EN NUESTRAS MANOS.

Lo maravilloso de los proyectos que pasan por skaraboo es que tan pronto estamos creando la imagen gráfica de una entidad como que se está implementando en un vídeo demostrativo de los productos que aparecen en su web. La unión del potencial de cada profesional hace realidad cualquier tipo de proyecto creativo por diverso y complejo que resulte. La interacción entre los componentes genera valor en todos y cada uno de los servicios que ofrecemos.

UN SIMPLE EJEMPLO.

Nace una idea, donde generamos el nombre. Hacemos las fotos del producto. Después se crea el logo. Este aparece en la nueva página web, pero no sólo eso, también en un catálogo de producto, en las redes sociales, en un vídeo corporativo, en el tablón publicitario de uno centro comercial o en el cartel de un festival de música, un spot en la tele, en los envases de producto que se comercializan de un super, en la app de venta de productos para generar más alcance, más beneficio…

Mediante el amplio abanico de servicios que ofrece skaraboo todo está pensado para que se llegue tan lejos como se desee.