Branding emocional

Branding emocional: Cuando la comunicación va más allá

A simple vista, parece que el branding sirve para identificar e indicar la propiedad, pero, mucho más que eso, éste también sirve para asegurar la calidad de los bienes, productos y/o servicios que se consumen.


Diseño web profesional

Diseño web: necesidades, diferenciación y profesionalidad

El diseño web ha ido evolucionando y adaptándose a las nuevas formas de desarrollo web, sistemas y plataformas que han ido surgiendo. Los CMS y las plantillas están a la orden del día pero la página web resultante ¿Cubre realmente nuestras necesidades?, ¿Diferencia nuestro negocio de la competencia?, ¿Representa nuestra marca?, ¿Transmite profesionalidad?


La importancia de la identidad corporativa

Tu imagen: aquello que te caracteriza frente a los demás

La realidad, tan triste como cierta, es que el diseño gráfico es el primo pobre de la publicidad, simplemente por la ignorancia social que existe sobre esta disciplina. Todo el mundo sabe lo que es un anuncio, estamos rodeados por ellos, pero ¿imagen de marca? ¿identidad corporativa? Aunque cada vez menos, son conceptos que se desconocen aunque también estén presentes en todo nuestro alrededor.


servicios multimedia y tecnológicos originales

Servicios Skaraboo

Si buscamos cuáles son las necesidades creativas que requiere cualquier empresa o marca llegamos a la conclusión de que han de aunar numerosos recursos técnicos, económicos y temporales. Para poder minimizar todos esos recursos se ha de contar con una serie de servicios externos que cumplan con las expectativas deseadas.


Las Tarjetas de visita definen tu imagen

Tarjetas de visita

Aunque, actualmente, se de mucha importancia a la imagen que da una empresa a través de Internet, redes sociales y marketing digital, también se debe tener muy en cuenta que hay elementos corporativos, como la papelería y, más concretamente las tarjetas de visita, que marcan la imagen de una empresa.


Logotipo e Imagen Corporativa. Skaraboo

Logotipo e Imagen corporativa

El logotipo es un elemento clave para el plan de negocio de nuestros clientes, es la representación gráfica más importante de las empresas y se convierte en la manifestación más visible y memorable dentro del mercado objetivo de cada uno.


Creatividad: cómo la entendemos

¿Qué es para nosotros la creatividad?

Cada uno puede tener su propia interpretación y cada persona puede entenderla como algo distinto, según sus propias experiencias. Nosotros creemos que, sea cual sea la definición exacta de creatividad, ésta siempre va íntegramente relacionada con la innovación, el desarrollo y, sobre todo, la expresión.